Conoce el Alma Literaria del Perú
Tour activo – participativo

Importante: El turista tendrá un tour con un especialista en literatura y contribuiría a la valoración de la cultura literaria.

Descripción:

Para todos los admiradores de la literatura, recorre de una manera diferente, acompañado de un especialista en este arte, los diversos escenarios culturales; tanto las librerías, las bibliotecas, así como los escenarios geográficos de algunas de las historias del escritor peruano Mario Vargas Llosa (premio nobel de la Literatura). También, visitarás los espacios lúgubres o alegres que los escritores peruanos frecuentaron para recrear sus prosas tan fecundas que deleita a todo lector que persigue la imaginación y los pasos de los personajes tan entrañables y disímiles que nos han legado los diversos escritores.

  • La Casa de la Literatura Peruana. Centro de reflexión, recreación y programación artístico-cultural que da vida a la diversidad de manifestaciones literarias.
  • La Casona de San Marcos. Espacio de carácter monumental, puesto que guarda los pasos históricos, literarios y culturales de grandes personajes de la investigación y la literatura peruana.
  • MALI (Museo de Arte de Lima), es albergado por el Histórico Palacio de la Exposición de Lima que fue construido entre los años 1871 y 1872. Es uno de los ejemplos más bellos de la arquitectura ecléctica limeña. Este museo limeño cobija entre sus muros a la fecunda literatura e historia del Perú.

Consúltanos:

Galería de fotos